S.S. de los Reyes acoge este sábado una nueva edición del Mercadillo Solidario de AFAN

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

mercadillo-afan-sanse-2016

San Sebastián de los Reyes acogerá este sábado 5 de noviembre una nueva edición del Mercadillo Solidario organizado por AFAN, la Asociación de Familias Numerosas del municipio. El Centro Comercial La Viña (Avenida de la Sierra 24) es el escenario escogido este año para celebrar esta iniciativa, impulsada con el objetivo de recaudar beneficios para mantener el funcionamiento de esta asociación que lleva desde 2003 atendiendo las necesidades de las familias numerosas asociadas.

Así, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 y media de la tarde, los vecinos de Sanse y Alcobendas encontrarán en el mercadillo solidario de AFAN una amplia variedad de artículos rebajados: objetos de regalo, juguetes, papelería, artículos de bebé, ropa para todas las edade, etc. “Hay un montón de chollos, desde 1 euro incluso, para que se beneficien todos los vecinos, tal y como han podido hacer en anteriores ediciones“, afirman desde la asociación.

AFAN SANSE es una organización sin ánimo de lucro con más de una década de trabajo a sus espaldas. Su principal misión es la representación y la protección de las familias numerosas, en todos los ámbitos y aspectos. Así, desde la asociación se presta servicio a todas las familias numerosas que lo requieren, ofreciendo información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden, posibles ayudas, beneficios económicos, orientación familiar, etc. Podéis conocer más sobre este proyecto en www.afanssreyes.org.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario