Programación Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir | Del 16 al 24 de enero 2016

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

cartel-fiestas-patronales-san-sebastian-martir-2016

Exposiciones, conciertos, proyecciones de cortometrajes, concursos, actividades infantiles… San Sebastián de los Reyes calienta motores para acoger un año más las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir, una celebración que este año tendrá lugar del 16 al 24 de enero.

El Ayuntamiento del municipio, así como las asociaciones locales, llevan semanas trabajando en el diseño de un programa de actos que se adapte a gustos y edades de todos. Entre las numerosas actividades, cabe destacar el espacio dedicado a los más pequeños: en la Plaza de la Constitución y zonas aledañas se instalarán diversas y divertidas atracciones infantiles (los días 22, 23 y 24/01).

El día fuerte, sin embargo, llegará el próximo 20 de enero, festividad de San Sebastián Mártir. Los pasacalles despertarán a los vecinos sobre las 10.30h de la mañana, a su paso por el casco antiguo y de la mano de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes. La parroquia acogerá la misa mayor a las 12h y, posteriormente, tendrá lugar la procesión con la imagen del patrón.

A partir de las 13.30h tocará reponer fuerzas con la limonada popular organizada y amenizada con música en la plaza de la Constitución. Por la tarde, y en el centro de Formación Ocupacional (Av. Ramón y Cajal 15) se otorgarán los premios del XXI Concurso local de belenes.

Cabe destacar, a su vez, la iniciativa impulsada desde la Asociación de Bares del Casco Histórico de San Sebastián de los Reyes; se ofrecerán platos tradicionales y aperitivos típicos de las fiestas de SS Mártir en los siguientes establecimientos: Tapas Sanse Gastrobar, D´Oro Bar, Tizona, Máximo Bar, Taberna El Foro, Ambigú, Copas Sanse y La Guarida.

 

Vía y más información | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario