Programa de Formación en Línea gratuita para los vecinos de Sanse

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

formacion-online-sanse-recurso-pc-cc

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vuelve a poner en marcha un año más la iniciativa Programa de Formación en línea, un proyecto que se impulsa anualmente desde el municipio desde su puesta en marcha en el año 2014.

El propósito es ofrecer a los vecinos del municipio la oportunidad de acceder a todo tipo de cursos, todos de carácter online y sin coste alguno. Así, los ciudadanos que trabajen y/o residan en Sanse podrán formarse en habilidades tecnológicas, en gestión fiscal o financiera o en idiomas, entre otras disciplinas.

Financiado íntegramente por el consistorio, la iniciativa consigue promover la participación ciudadana en el uso eficiente de las tecnologías de la información y, a la vez, abre las puertas a la formación para todas aquellas personas que no pueden permitirse costearse el aprendizaje no gratuito.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los cursos acudiendo al Centro Municipal de Formación ocupacional (Av. Ramón y Cajal, 5), llamando al 91 658 78 01 o bien dirigiéndose a centrodeformacion@ssreyes.org.

Se puede consultar el listado de cursos aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario