La feria Sansestock 2014 se celebra este fin de semana en San Sebastián de los Reyes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sansestock-2014-feria-comercio-san-sebastian-reyes

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre el Recinto Ferial del Parque de la Marina se convertirá en escenario de uno de los encuentros multisectoriales del comercio urbano más importantes de la zona norte de Madrid. La Sansestock 2014, una feria en la que los comercios minoristas ofrecen los productos que tienen en stock a precios atractivos, se impulsa con un objetivo muy claro: facilitar a los comerciantes la venta de su stock acumulado, algo que ofrece ventajas tanto a nivel económico como de espacio.

La organización ha realizado una selección de los comercios que pueden participar en el evento, dando prioridad a aquellos procedentes del municipio de San Sebastián de los Reyes y a los establecimientos que ya han estado en la feria previamente, experimentando el éxito del evento.

Uno de los puntos a destacar es la puesta en marcha de una versión virtual que simula, en un entorno online, la celebración del evento. De esta forma, no solo se podrán realizar compras in situ, los establecimientos participantes en la feria y otros comercios electrónicos que se han unido a la iniciativa pondrán a disposición de los clientes un stand virtual con todos sus productos.

Como aliciente para que el público se deje caer por el recinto, la organización celebrará un sorteo entre todos los visitantes; está en juego una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel (solo rellenando un folleto y opinando sobre cuál es el stand mejor decorado de la feria).

Encontraréis más información aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario