La carrera solidaria de colores Festirun aterriza en Sanse el próximo domingo 1 de mayo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

festirun-2016-sanse-recurso

San Sebastián de los Reyes se prepara para acoger la carrera Festirun, una cita deportiva dirigida a todos los públicos y cargada de alegría y de colores. Celebrada en homenaje al Holi, un festival en el que se arrojan polvos de colores y con el que se da la bienvenida a la primavera en la India, la cursa tiene además un marcado carácter solidario: buena parte de los fondos que se recauden se destinarán a la Asociación Solidaridad Vecinal Sanse.

Cualquiera puede participar en la carrera, en la que se respira poco espíritu competitivo (no hay ganadores ni tiempos oficiales), ya que el objetivo que se persigue es que los participantes lo pasen en grande junto a amigos y familiares. El único requisito que exige la Organización es que los corredores vistan una camiseta blanca bajo el dorsal oficial, ya que de esta forma los polvos de colores que se lanzan durante el trayecto podrán dejar una huella cromática más que visible.

La fiesta arrancará a las 10.30h de la mañana con una sesión de zumba que supondrá la mejor manera para calentar motores. Salida y meta se ubicarán en el recinto ferial. Entradas ya a la venta en las modalidades de grupo, general e infantil.

cartel-carrera-festirun-sanse-2016

Más información | Festirun 2016 San Sebastián de los Reyes
Vía | La Vanguardia 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario