Finalizada con éxito la campaña de reposición y mejora del arbolado de las zonas verdes de San Sebastián de los Reyes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

wood-nature-leaves-tree

Un total de 829 árboles y 1.500 arbustos de diferentes especies han contribuido a mejorar la estética de las zonas verdes urbanas de la ciudad de San Sebastián de los Reyes, una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de reposición del arbolado impulsada por el Ayuntamiento del municipio a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

Se trata de una medida que se lleva a cabo cada año gracias al trabajo del Servicio de Parques y Jardines de SS de los Reyes, quien repone los alcorques característicos de las zonas urbanas y amplia las áreas de sombra para conseguir una mejora tanto estética como funcional.

La calle Francisco Ayala, la Avenida de Tenerife o el parque infantil del Paseo de Segovia son algunos de los rincones de la ciudad en los que se hace patente esta medida de mejora.

Cabe destacar que San Sebastián de los Reyes cuenta con 17.000 ejemplares de árboles de distintas especies, cifra a la que habrá que sumar muy pronto cerca de 700 árboles y 21.000 arbustos más con motivo del proyecto del Barrio de Tempranales.

Vía | MadridNorte24h

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario