Fiestas patronales de Algete 2015 | Del 10 al 14 de septiembre

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

banderolas-fiesta-mayor-recurso-cc

Algete ultima ya los detalles para sus fiestas patronales, en honor a su patrón el Santísimo Cristo de la Esperanza, en una celebración que dará inicio el jueves 10 de septiembre y que se alargará hasta el lunes día 14.

La Villa Ducal se viste de gala para recibir un año más sus populares fiestas, en las que habrá actividades de todo tipo, para todos los gustos y dirigidas a todos los públicos. Destacan los actos religiosos y los eventos relacionados con el mundo de la tauromaquia; no faltarán ni las procesiones ni los encierros con vaquillas o los concursos de recortes.

Los amantes del deporte y de los juegos populares también podrán disfrutar de las fiestas, ya que se han organizado partidas de parchís, mus, dardos o petanca y se han programado torneos de fútbol, baloncesto, tenis, pádel o ajedrez, entre otros.

Cabe destacar también el popular concurso de paellas, ALGrano, así como el de tortilla de patatas, los cuales servirán sin duda para abrir boca en una fiestas cargadas de diversión, regadas con el mejor vino y servidas con los platillos más suculentos. Los más jóvenes disfrutarán un año más de la carrera de Autoslocos de VillaAlgete o de las sesiones con DJ que llenarán de ritmo las calles del municipio.

Durante el día 5 de septiembre, en el marco de la celebración de las fiestas, Algete acogerá también una maratón de donación de sangre para la Cruz Roja o la puesta en marcha de un mercadillo vecinal y de artesanías.

Encontraréis más información sobre este y otros eventos de Algete en:

portada-programa-de-fiestas-20151-607x1024

Programa Fiestas de Algete 2015

Vía | Crónica Norte

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario