Fiestas de San Isidro | Del 14 al 17 de mayo 2015

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

san-isidro-fiestas-madrid-cc

Esta semana llega una de las fiestas más esperadas por los madrileños, las fiestas de San Isidro 2015, el patrón de la ciudad. Sin dejar de lado su vertiente más tradicional, las fiestas se presentan cargadas de novedades, con nuevas actividades y espacios.

Y aunque el día grande se celebra el viernes en la Pradera de San Isidro, las actividades se han programado a lo largo de toda la semana: actuaciones musicales, danzas tradicionales, celebraciones religiosas, gigantes y cabezudos, espectáculo goyesco, magia para los pequeños y cocido popular para todos los chulapos.

[Consulta aquí el programa de fiestas]

 

Nuestro horario esta semana

Debido a la cercanía con la capital muchas empresas de San Sebastián de los Reyes deciden cerrar y aprovechan para unirse a los festejos el día 15, si bien nuestra agencia Nacex no cierra. Abrimos viernes en nuestro horario habitual y prestamos también servicio los sábados, realizando las entregas.

 

¿Te vas de puente? Descubre Nacex Promo

Si eres de los que aprovecha que la festividad cae este año en viernes para “escaparse” a algún destino y disfrutar del buen tiempo (esperamos que no llueva), debes saber que disponemos de un servicio que puede convertirse en tu mejor aliado cuando viajas o te vas de puente. ¿Cansado de ir cargado con las maletas de aquí para allá o de que te cobren extras por el carrito del niño, la tabla de surf o los palos de golf en los aviones?

Descubre Nacex Promo, un servicio de envío de equipaje a precio cerrado y adaptado a ti. ¡Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte?

Y si te vas, ¡buen puente! Y si te quedas, ¡felices fiestas de San Isidro!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario