Du Cross Series llega a San Sebastián de los Reyes, ¡ánimo equipo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

du-cross-series-logo

Más de 200 duatletas han reservado ya su dorsal para la cita que tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo, la Du Cross Series de San Sebastián de los Reyes. Tras la exitosa acogida que tuvo la competición el año pasado, en la que participaron más de 600 aficionados y profesionales, el circuito regresa a SanSe de la mano de 21,6 kilómetros de recorrido, el cual comienza en el polideportivo Dehesa Boyal y finaliza en Soto de Viñuelas.

¿Y quién estará allí dando lo mejor de sí mismos? ¡Por supuesto, nuestro equipo de competición! El equipo de Triatlón patrocinado por Liberación 2000 y Nacex vuelve a las andadas y se prepara para enfrentarse a un nuevo reto, esta vez celebrado muy cerca de nuestra agencia 2801. ¡Mucho ánimo chicos!

du-cross-series-liberacion2000-nacex-team-2015

Como novedad, cabe destacar que los duatletas y familiares podrán disfrutar de una pantalla led de 3 metros en la zona de meta en la que se proyectarán vídeos, fotos y clasificaciones finales. Además, este año hay una nueva modalidad de incripción por relevos.

Gracias al programa I can DU-Bassic-Fit los debutantes disfrutarán de espacio propio y de una guía que resolverá todos los problemas y dudas. Los participantes, a su vez, podrán revisar sus bicicletas en el stand de Sanferbike y recibir asesoramiento o tratamiento de fisioterapia al finalizar la cursa, de la mano de Physiorelax. Del mismo modo, recibirán una bolsa con regalos exlusivos, un pase de 7 días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista Corricolari es correr. Dispondrán también de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Vía y más información | DucrosSeries

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario