Del 2 al 31 de marzo | Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel de las fiestas de SanSe

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

encierros-san-sebastian-de-los-reyes-2014-cartel

Cartel ganador edición 2014

La llegada de los meses estivales suponen siempre un motivo de alegría, un jolgorio que va en aumento gracias a las fiestas de verano de San Sebastián de los Reyes, especialmente esperadas por los vecinos del municipio y de los alrededores. Con los encierros matutinos como estandarte, se trata de una festividad de lo más celebrada. De hecho, aunque aún quedan varios meses para que den comienzo las fiestas, la comitiva ya prepara todos los detalles.

Como muestra, un botón. El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de presentación de carteles que anuncien los festejos taurinos de San Sebastián de los Reyes. Del 2 al 31 de marzo de 2015, los interesados podrán entregar sus propuestas en la Oficina de Promoción Turismo y Festejos de Sanse (Plaza de la Iglesia, 7), de lunes a viernes y en horario de 9 a 14h.

El tema del cartel deberá estar relacionado con los encierros que se celebran en San Sebastián de los Reyes; desde su historia y tradiciones a su evolución en el tiempo. Originales e inéditas, las obras pueden estar creadas siguiendo cualquier tipo de técnica, siempre en formato vertical. Encontraréis las bases completas del concurso en la web del ayuntamiento.

Lo más importante, hay 1.000 euros de premio para el ganador.

Vía | MadridNorte24h

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario