Del 10 de febrero al 10 de abril, Buitrago de Lozoya acogerá una exposición con 46 obras de Picasso

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

picasso-recurso-cc

No sólo fue uno de los artistas más destacados en el ámbito nacional, Pablo Picasso, natural de Málaga, fue un pintor y escultor clave en el nacimiento de movimientos artísticos como el cubismo. Su trabajo y obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo, ejercieron por entonces una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo.

Admirar su arte resulta siempre un lujo embriagador, un privilegio al que hora pueden acceder, más que nunca, los visitantes del Museo Picasso de Buitrago de Lozoya; en colaboración con la Comunidad de Madrid, el espacio acoge desde esta semana la exposición “Los carteles de Picasso”, una muestra con 46 carteles datados entre 1955 y 1984, obra del artista malagueño y propiedad del coleccionista Francisco Quero.

Del 10 de febrero al 10 de abril, los vecinos de Buitrago y alrededores pueden acceder a una exposición enmarcada dentro del programa anual de actividades para todos los públicos que desarrolla el museo con el propósito de acercar al visitante la figura y las obras de Picasso.

Más información y vía | Crónica Norte

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario