¡Cuenta atrás para las Fiestas de Sanse 2015! #nervios

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

cartel-encierros-tradicionales-san-sebastian-reyes-2015

“A centímetros”, cartel diseñado por Alfredo León con motivo de la celebración de los Encierros Tradicionales de Sanse 2015

 

San Sebastián de los Reyes se viste de gala para celebrar sus esperadísimas fiestas, celebradas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Concretamente, del lunes 24 al domingo 30 de agosto, las calles de Sanse se llenarán de diversión, cultura, tradición y de corredores huyendo de los bravos. ¡Exacto, también tendremos encierros!

Los encierros tradicionales de las fiestas de Sanse, conocidos como la Pamplona chica, se celebran desde 1525, pero aún en pleno 2015 siguen despertando la misma pasión en buena parte de los vecinos. Por las calles del casco histórico de Sanse, y tras el chupinazo y los cencerros que dan el pistoletazo de salida, los corredores inician su marcha respirando e inspirando adrenalina. Este año los encierros, que comienzan el martes 25 de agosto, serán 6; se correrá el sendero habitual, pero a las 11h en vez de a las 8h.

En cuanto a la programación festiva (actuaciones en el Anfiteatro, en la Plaza de la Constitución, actividades infantiles, espectáculos taurinos, actos religiosos, etc.), iremos conociendo los detalles en los próximos días. Para más información, consultar la web del Ayuntamiento de Sanse.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar las #FiestasDeSanse?

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario