¡Cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de Sanse 2016!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

encierros-sanse-liberacion2000-recurso-paquete-nacex

Preparen sus mejores galas, las esperadísimas fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, celebradas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, ¡ya están aquí! A pocas horas de que se dé el pistoletazo de salida, en Liberación 2000 ya estamos calentando motores. Porque aunque el ritmo no para en nuestra agencia de mensajería Nacex, la alegría y el alboroto que flota en el ambiente durante las fiestas de Sanse nos anima a faenar de mejor humor.

Toma buena nota de las fechas, este 2016 las fiestas se vivirán del 25 al 31 de agosto. Y no faltarán ni los encierros tradicionales, celebrados desde 1525 y conocidos como la Pamplona Chica; tampoco la programación de actividades de ocio y de carácter religioso diseñada para todos los públicos. Los seis encierros previstos se celebrarán desde el viernes 26 al miércoles 31, a las 11 horas, por el recorrido habitual. Al coincidir el día del Cristo con domingo, la fiesta local se traslada al lunes 29 de agosto.

Como novedad este año, cabe añadir, la Organización ha puesto en marcha una batería de nuevas medidas con el objetivo de hacer que las fiestas sean más accesibles y más seguras para los asistentes: todos los conciertos serán gratuitos y se reforzarán además las medidas de seguridad para que no se produzcan altercados.

Os iremos informando a través de nuestras redes sociales de cómo estamos viviendo las fiestas desde la barrera (desde la oficina, básicamente). Aquí encontraréis el Programa de actividades de las Fiestas de Sanse 2016. Aprovechamos para desearos unas ¡felices fiestas!

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario