Contra el Blue Monday, el mejor servicio de mensajería urgente

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sadness-recurso-blue-monday

Los lunes siempre son complicados. ¿A quién no se le hace un poco cuesta arriba un lunes? Pero si encima es el tercer lunes del año, la cosa va a peor. Y no lo decimos nosotros, lo dicen psicólogos de la Universidad de Cardiff. Y todos sabemos que si lo dicen eruditos de universidades estadounidenses, cualquier teoría cobra más peso… En concreto fue el señor Cliff Arnall quien descubrió lo que ahora se conoce como el Blue Monday, lo que viene a ser el día más triste del año.

¿Y por qué es el día más triste del año? Pues porque se combinan una serie de variables que, en líneas generales, nos hacen estar menos alegres o, al menos, tener más motivos que nunca para estar deprimidos. Hablamos de factores como las deudas acumuladas de la Navidad, el clima, el fracaso al no haber podido cumplir los propósitos de año nuevo, la necesidad de tomar decisiones que cambien nuestra vida… Mediante una fórmula, el Dr. Arnall señaló que en los días como hoy tenemos más razones que nunca para estar “de bajona”.

Aunque la fórmula no tiene ninguna base científica, el Blue Monday se ha hecho famoso y cada día hay más gente que cree en y habla de él. Y nosotros, ¿cómo nos tomamos el día más triste del año? Pues con filosofía, con positivismo y con la misma motivación que cualquier otro día del año a la hora de hacer nuestro trabajo y de dar respuesta a las necesidades de transporte de nuestros clientes.

Porque hoy, querido amigo, teñimos este Blue Monday de naranja y te recordamos que en Liberación 2000, tu agencia Nacex en Sanse, encontrarás un amplio abanico de servicios de mensajería urgente. Todas las garantías, precios muy ajustados y sinfín de valor añadido a nuestros servicios, ¡consúltanos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario