¿Aún sin planes para el fin de semana? No te pierdas la XIII Feria Medieval de Buitrago del Lozoya (6, 7 y 8 de septiembre)

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

Fotografía: Carlos Delgado (licencia CC-BY-SA)

Fotografía: Carlos Delgado (licencia CC-BY-SA)

Este fin de semana los vecinos de Buitrago del Lozoya celebran su popuar Feria Medieval, una iniciativa que celebra este año su décimo tercera edición y que se consolida como uno de los eventos de tipo medieval más importantes de la Comunidad de Madrid.

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, este pueblo lleno de encanto e historia realiza un viaje al pasado y hace que nos olvidemos de la era tecnológica en la que vivimos actualmente. Por unos días, vecinos y visitantes volverán a la Edad Media y vivirán jornadas llenas de teatro, música, danza y pasacalles. Enmarcado en la celebración de la feria, también destaca la organización de un mercado de artesanía con centenares de puestos, colmados de los mejores productos de calidad.

Situado en el Valle Medio del Lozoya, cerca del puerto de Somosierra y en plena Sierra de Guadarrama, Buitrago del Lozoya, en la Comunidad de Madrid, es uno de los pocos pueblos que conserva íntegramente su antiguo recinto amurallado. Un conjunto histórico de Interés Cultural que tenemos muy próximo y que hoy os animamos a visitar.

Quien se aburra este fin de semana es porque quiere… ¡a disfrutar!

Os dejamos con un enlace al programa de la XIII Feria Medieval de Buitrago del Lozoya

 

CRÉDITOS FOTO | Carlos Delgado (licencia CC-BY-SA)

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario