#ApoyoAlEmprendedor | Top Gourmet Products, el e-commerce de referencia para los más sibaritas

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

apoyo-emprendedores-liberacion2000

Se dice que es en enero, después de habernos atragantado con las uvas y de habernos inflado a polvorones durante las navidades, cuando nos ponemos manos a la obra con los nuevos propósitos. Que si la dieta, el apuntarse al gim o el empzar a correr, el “ésta es la última cajetilla”… En Liberación2000, no obstante, queremos adelantarnos, por aquello de acabar el año con buen pie. ¿Qué es lo que nos hemos propuesto?

Empezamos un nuevo ciclo de entradas dedicadas a un colectivo cada vez más numeroso, el de los emprendedores. El propósito que perseguimos es el de mostrar nuestro apoyo a todos los hombres y mujeres que, lejos de quedarse de brazos cruzados ante el huracán de la crisis que tanto ha hecho temblar los cimientos de sus vidas, han recuperado las riendas desviándose del sendero, encontrando una nueva pasión.

Y queremos comenzar este ciclo de #ApoyoAlEmprendedor de la mano de Top Gourmet Products, un comercio electrónico que pone a disposición de los usuarios una amplísima selección de productos gourmet de primerísima calidad. Desde vinos o cervezas a embutidos, conservas, dulces y ¡hasta algas! Todo lo que no encuentras tan fácilmente en comercios convencionales lo tienes aquí. ¡No renuncies al mejor sabor!

Una tienda online que supera las expectativas de los paladares más exigentes y un proyecto que desde Liberación2000 te animamos a seguir. ¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades? Pásate por el e-commerce de Top Gourmet y sorprende a los tuyos con productos de inmejorable calidad. Esta Navidad, #RegalaTopGourmet

tienda-online-productos-gourmet-top-gourmet-productsEncuéntralo en:

http://topgourmetproducts.com/

https://www.facebook.com/topgourmetproducts

https://twitter.com/TOPgourmet_blog

http://instagram.com/topgourmetproducts/

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario