#ApoyoAlEmprendedor | Las pinturas de Paloma Ricote y de Gatienza

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

apoyo-al-emprendedor-paloma-pintora

Hace unas semanas ya os comentábamos que uno de nuestros propósitos de cara al año que acabamos de estrenar es poner en marcha la campaña #ApoyoAlEmprendedor. Se trata de un ciclo de entradas dedicadas a un colectivo cada vez más numeroso, el de los emprendedores. Lejos de quedarse en casa de brazos cruzados ante el huracán de la crisis que tantos puestos de trabajo se ha costado y que tanto ha hecho temblar los cimientos de las vidas de muchos, algunas personas deciden recuperar las riendas desviándose del sendero, encontrando una nueva pasión.

En Liberación2000 pensamos que la motivación es un combustible capaz de mover el mundo y por eso nos encanta apoyar iniciativas emprendedoras. En Navidades os hablábamos de Top Gourmet Products, un comercio online detrás del cual encontramos la ilusión de un emprendedor novel con ganas de forjarse su propio destino. Hoy, nuestros ánimos van dirigidos a otras dos personas, quienes han encontrado en la pintura una vía de escape, una forma de realización personal y una nueva fuente de ilusión que, esperamos, pueda convertirse también en una fuente de ingresos en un futuro.

Por un lado tenemos a Paloma, una persona tocada por la crisis -como tantas otras en este país, por desgracia- que ha decidido darle una vuelta a su trayectoria exprimiendo al máximo su vocación como pintora. Su vena más creativa le permite obrar auténticas maravillas, a las cuales podéis echar un vistazo a través de su página web. No perdáis oportunidad, sus exquisitos lienzos os conquistarán.

Paloma Ricote, pintora

paloma-ricote-lienzo-pintora-obras

 

No menos destacables resultan las obras de Jose G.Atienza, quien también encuentra en la pintura un refugio en el que dar rienda suelta a toda la creatividad que lleva dentro. Entre sus obras, expuestas todas en su página web, podéis encontrar estampas de todo tipo y que se adecuan a todos los gustos. Te animemos a que eches un vistazo, seguro que quedarás prenddo/a. ¿Alguien necesita redecorar?

Gatienza, pintor

gatienza-pintura

No olvides seguir más historias, de la mano del hashtag #apoyoalemprendedor

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario