#ApoyoAlComercioLocal | Parafarmacia Millenium, descubre una gran variedad de productos en su tienda online

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

parafarmacia-millenium-algete-madrid-cosmetica-salud-2014

En Liberacion2000 nos preocupa nuestro entorno y el entramado de pequeños comercios locales que tenemos alrededor. Hoy os traemos una nueva entrega de nuestra campaña de #ApoyoAlComercioLocal de la mano de Parafarmacia Millenium, una parafarmacia online que ofrece un amplio abanico de productos de calidad.

Situados en el polígono industrial Río de Janeiro (Algete, Madrid), sus modernas instalaciones y su comprometido equipo de trabajo posibilitan que puedan ofrecer soluciones diarias a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades con productos de las marcas más prestigiosas del sector.

Están especializados en productos de cosmética facial y corporal, higiene y cuidados para bebés, alimentación infantil y dietética, los cuales podréis adquirir a través de su página web.

Comprometidos con el bienestar de sus clientes, este e-commerce cuenta con un blog repleto de consejos y tips para el cuidado del cuerpo. Otra de sus ventajas, además, es que ofrecen los mejores productos del mercado a los mejores precios. ¡Y además organizan periódicamente concursos y promociones a sus clientes!

pantallazo-parafarmacia-millenium-apoyo-comercio-local-algete-madrid

Sígueles la pista en:
www.parafarmaciamillenium.com
Facebook.com/parafarmaciamillenium
Twitter.com/parafarmMadrid

Contacta con ellos a través de:
916.287.550 (de 9 a 18h)
comercial@parafarm-online.com

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario