#ApoyoAlComercioLocal | Laboratorios Nieto, productos de cosmética natural en Torrejón de Ardoz

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

apoyo-al-comercio-local-laboratorios-nieto-torrejon-ardoz-nyg-cosmetica-gama-cabello

En Liberación2000 continuamos con nuestra campaña de apoyo al comercio local, esta vez de la mano de Adela Nieto, fundadora de NyGNatural y experta en la búsqueda de soluciones para todo tipo de afecciones de la piel. Los Laboratorios Nieto, cuya sede se encuentra en Torrejón de Ardoz, desarrollan productos de cosmética natural que se distribuyen en centros de belleza, de fisioterapia y en farmacias.

A través de su página web, NyGNatural, nos ofrecen una amplísima gama de productos realizados con ingredientes naturales, los cuales se adaptan a las necesidades de higiene y belleza de todas aquellas personas que abogan por el uso de cosmética natural. Los principios activos de las fórmulas creadas por Laboratorios Nieto se obtienen íntegramente de extractos y productos naturales, generando resultados que satisfacen a todos aquellos que los prueban.

Laboratorios Nieto, productos de cosmética natural

Podrás encontrar productos indicados para diferentes zonas del cuerpo: gama facial, gama corporal o gama capilar, si bien también cuentan con una gama profesional y una gama especialmente dirigida a bebés. Nuestra experiencia con ellos ha sido siempre positiva y por hemos querido incluirlos en nuestra campaña de Apoyo al Comercio Local.

Os dejamos con más datos de esta empresa:

Laboratorios Nieto S.L.
Calle Cancana, 39 28850 Torrejón de Ardoz – Madrid
Tel/Fax: 91 677 32 93

http://www.nygnatural.com

E-Mail: ventas@nygnatural.com – lab_nieto@yahoo.es

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario