#ApoyoAlComercioLocal | Detalles de boda, invitaciones, disfraces y mucho más en Caprichos Moresan (Torrejón de Ardoz)

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

articulos-fiesta-disfraces-halloween-torrejon-ardoz-caprichos-moresan-liberacion2000

¿Sin ideas para disfraces de Halloween este año? Pásate por Caprichos Moresan y encuentra la inspiración

En Liberación2000 nos importa mucho nuestro entorno, por eso hace unos meses iniciamos una campaña de apoyo al comercio local con la que intentamos ayudar a algunos comercios de la zona a darse a conocer y a promocionar sus productos. Hoy le toca el turno a Caprichos Moresan, una tienda que te lo pone muy fácil a la hora de diseñar tus fiestas y tus celebraciones.

Todos los artículos que necesites están en Caprichos Moresan, en C/Hospitales nº14 (Torrejón de Ardoz). Detalles para bodas, bautizos y comuniones; alfileres, invitaciones y recordatorios; disfraces y complementos; artículos de danza y baile; artículos de regalo de todo tipo; un gran surtido de dulces y frutos secos; artículos de decoración para fiestas (globos, fuentes de chocolate); fotuchas personalizas ¡e incluso tartas fondant!

Si tienes un cumpleaños, una boda o una fiesta loca que organizar no puede faltar en tu lista de tareas una visita a Caprichos Moresan. Descubre este fantástico universo de dulces y fiesta de primera mano, su amable personal estará encantado de ayudarte en lo que precises. También puedes echar un vistazo a su página web  o seguirlos en su perfil de Twitter y página de Facebook.

Se acerca Halloween: ¡Encuentra todo lo que buscas en Caprichos Moresan!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario