#ApoyoAlComercioLocal | Joyerías Briones, más de 50 años dedicándose a sus clientes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

joyerias-briones-torrejon-ardoz-apoyo-comercio-local-2014

Continuamos con nuestra campaña de apoyo al comercio local en nuestro entorno. Hoy nos quedamos en Torrejón de Ardoz para hablaros de Joyerías Briones.

Fundada en 1962, Joyerías Briones es una empresa familiar que lleva más de 50 años al servicio de todos sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de joyas, relojes y otros productos de calidad relacionados con el sector. Hoy día el negocio es símbolo de calidad y buen gusto e incluso forma parte del Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid.

Conocidos por su seriedad y profesionalidad, sus comienzos fueron humildes desde aquella primera tienda-taller abierta en Torrejón de Ardoz. Actualmente, no obstante, Joyerías Briones ya cuentan con varias tiendas en la localidad e incluso acaban de abrir una nueva en Madrid.

Con el propósito de seguir creciendo, hace poco han puesto marcha una tienda online. En Regalarelojes.es podréis adquirir productos de las mejores marcas y, a la vez, disfrutar de importantes descuentos con simplemente completar un registro.

Si buscáis una joya con la que obsequiar a un ser querido o queréis conmemorar una ocasión especial, os recomendamos que os paséis por cualquiera de sus tiendas. Os asesorarán para que encontréis el mejor regalo.

Ubicación

  • Centro Comercial El Círculo

Avenida de la Constitución, 90

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Centro Comercial Parque Corredor

Carretera Ajalvir s/n

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Calle Pesquera, 3

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Círculo de plata

Avenida de la Constitución, 90

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario