Apabullante éxito de asistencia en la Sansestock 2016

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sansestock-2016-nocc

Se trata del encuentro multisectorial de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid y, a la vez, de una de las citas más esperadas tanto por comerciantes como por vecinos. El propósito de la cita tiene una doble naturaleza: por un lado, los vendedores pueden liberar espacio y consiguen vender sus productos de fuera de temporada y, por otro, los compradores consiguen artículos de calidad a buen precio.

La feria de comercio Sansestock, celebrada este año en el recientemente estrenado recinto ferial del Parque de La Marina, recibió un total de 27.380 visitantes; procedentes de más de 30 localidades de Madrid y provincias cercanas, la décima edición de esta iniciativa registró el récord de asistencia en su aniversario. Cabe destacar, a su vez, el éxito cosechado también en el entorno 2.0, ya que la página web oficial del evento recibió más de 5.800 visitas en menos de 72 horas.

La edición de este año ha contado con la participación de más de 50 establecimientos, así como de 11 vehículos food trucks que han servido comida y bebida durante los tres días de feria. Música en directo, espacios recreativos para los más pequeños y la más novedosa tecnología al servicio del comercio han ayudado a atraer a más gente a este destacado encuentro que, a lo largo de los años, ha logrado convertirse en todo un referente en San Sebastián de los Reyes.

Vía | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes /foto
Información relacionada | Ya se ultiman los detalles para la Sansestock 2016, cargada este año de detalles

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario