Agenda cultural | Propuestas teatrales para disfrutar en Sanse este otoño-invierno

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

programacion-teatral-sanse-2015-discurso-del-rey-adrian-lastra

La vuelta al cole de la temporada teatral en San Sebastián de los Reyes llega más repleta de novedades que nunca. A través de la Concejalía de Cultura, el ayuntamiento del municipio ha hecho pública la cartelera de la temporada otoño-invierno, entre las que destacan propuestas culturales de todo tipo, desde musicales hasta obras de teatro dirigidas a todos los públicos.

En Liberación 2000 nos interesa todo lo que ocurre en nuestro entorno, por eso hoy os hablamos de algunas de las obras teatrales más destacadas de la nueva temporada, para que no tengáis excusa si algún fin de semana estáis sin plan.

Los vecinos podrán escoger entre obras clásicas y piezas más contemporáneas, tanto en microformato como en adaptaciones dirigidas al público más joven. Destaca la representación teatral “César y Cleopatra”, protagonizada por Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, la cual se estrenará en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach el próximo 3 de octubre. A su vez, y tras triunfar en los mejores teatros de Madrid, el 24 de octubre llegará a la cartelera “El discurso del Rey”, dirigida por Magüi Mira y protagonizada por el laureado Adrián Lastra.

También se representarán en el Marsillach las obras “Mujeres y Criadas”, a partir del texto de una obra perdida de Lope de Vega, y “Si la cosa funciona”, obra basada en un texto del afamado Woody Allen. Los partidarios del humor encontrarán su obra preferida de la temporada en “Taxi”, con Josema Yuste, o “Buena gente”, protagonizada por la veterana Verónica Forqué.

En formato Microteatro destaca “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio, mientras que los amantes de la música podrán disfrutar de una magnífica ópera de Puccini de la mano de “Madame Butterfly”. Para los más pequeños se ha programado “Hansel y Gretel”, un musical mágico con el que niños y mayores harán las delicias.

Otras propuestas, las cuales podéis consultar con más detalle aquí, completan una programación repleta de grandes obras y números musicales, en una agenda que apuesta por la cultura como motor del desarrollo de la ciudad y que tiene como propósito satisfacer los intereses de la ciudadanía.

Más informacíón | Ayuntamiento de Sanse

Vía | Madrid Norte 24h

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario