Actos programados para celebrar Carnaval en San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

carnival-mascara-recurso-cc

San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares son nuestras zonas de influencia principales y, por ende, nos preocupa y nos interesa todo lo que ocurre en estos municipios. Es por ello que hoy os queremos informar de los actos programados en dichos puntos de la geografía madrileña de cara a la celebración del Carnaval 2015, una fiesta muy popular, sobretodo entre los más pequeños. ¿Os vais a disfrazar? ¡Esperamos que lo paséis en grande!

Actividades Carnaval 2015 en San Fernando de Henares

La fiesta comienza el viernes 13 de febrero para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de 11.30h a 17h de juegos e hinchables, en la calle Rafael Sánchez Ferlosio, frente al colegio Miguel Hernández. Aquí, a partir de las 18h, habrá espectác

El sábado 14 de febrero se celebrará el Gran Desfile, que recorre las calles de San Fernando de la mano de miles de vecinos disfrazados. A partir de las 19.30, el pabellón Camino de la Huerta, se celebrará el concurso de comparsas y disfraces y, a partir de las 22h, tendrá lugar el Gran Baile de Carnaval hasta bien entrada la madrugada.ulo musical infantil, ¡para ir abriendo boca de cara al sábado!

El miércoles 18 de febrero, por otra parte, San Fernando de Henares celebra el tradicional Entierro de la Sardina, con el velatorio en el Teatro García Lorca, pasacalles con plañideras gigantes, quema de la sardina en el recinto ferial y sardinada popular amenizada con música en directo.

Cartel carnaval 50X70 2015.ai

Actividades Carnaval 2015 en San Sebastián de los Reyes

El viernes 13 de febrero, a partir de las 19h y hasta las 21h, el Auditorio del Centro Joven Sanse organiza una fiesta de Carnaval dirigida a jóvenes y adolescentes en la que habrá photocall, música, juegos y muchas sorpresas. Todo aquel que vaya disfrazado será obsequiado con un cóctel de bienvenida y, los más atrevidos, podrán ganar premios por “buscar su pareja” en la fiesta si participan en un juego orquestado por la organización.

El sábado 14 de febrero se celebra otra gran fiesta también en el Auditorio del Centro Joven Sanse, esta vez dirigida a los más pequeños. Los niños de entre 9 meses y 13 años podrán festejar y disfrutar de un “Carnaval de cuento” a lo grande, entre las 17h y las 19h. Habrá baile, talleres, juegos, cuentos y mucho más. La entrada es gratuita por orden de llegada y hasta completar aforo.

Y de 17.30h a 20.30h, también el sábado 14, los pequeños podrán pasarse por la Plaza de la Constitución, donde habrá hinchables y un taller de “pintacaras”. ¡Ojalá el tiempo acompañe!

cartel-carnaval-san-sebastian-reyes-2015

Más información |

Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario