Actividades en la Sierra Norte | Fin de semana del 10, 11 y 12 de julio

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

Fotografía: Carlos Delgado (licencia CC-BY-SA)

Ahora que ha llegado el buen tiempo, lo último que nos apetece es quedarnos en casa. Si eres de los que aprovecha el verano para hacer todo tipo de planes interesantes sin irte demasiado lejos, ¡esto te interesa! Destacamos algunos de los eventos que tendrán lugar próximamente en diversos municipios de la Sierra Norte de Madrid, nuestra zona de reparto e influencia.

Deporte solidario en Lozoyuela

Pádel, fútbol, ping pong, baloncesto, frontón, petanca o aquagym son algunos de los deportes que se practicarán ese fin de semana en Lozoyuela, ¡y por una buena causa! Para participar sólo hay que aportar un quilo de comida no perecedera, que irá destinada a bancos de alimentos para gente necesitada. Deporte entre amigos y y solidaridad, ¡dos en uno! Encuentra más información aquí.

Buitrago de Lozoya, más teatral que nunca

Los amantes del teatro tenéis un plan a la vista que os va a conquistar, además ubidado en uno de los municipios con más encanto de la Sierra Norte. Buitrago de Lozoya se convierte en el escenario de la obra ‘La princesa de Buitrago’, en la que se rememora la historia acaecida a finales del siglo XV entre los partidarios de la princesa Juana y los de la princesa Isabel. Un repaso a la historia de una manera amena y divertida, en un entorno de excepción.

Las representaciones tienen lugar todos los sábados de los meses de julio, septiembre y octubre, a las 12.30h. Más información aquí.

Amantes del coleccionismo de chapas, ¡ésta es la vuestra!

¿Quién no ha jugado alguna vez a las chapas? Aunque técnicamente se conocen como “tapones corona”, aquí y en la China popular nosotros siempre las llamaremos chapas. En cualquier caso, estos días no os podéis perder la exposición ‘La vuelta al mundo en 1.001 chapas’, una colección de Antonio Pulido que se exhibe en El Caserón de Sanse, con más de 26.000 unidades diferentes y procedentes de todo el planeta. Hasta el 14 de agosto podéis verla, más información aquí.

Fútbol speed goal 4×4 en Jarama, patrocinado por Nacex

Y como os contábamos hace unos días, este fin de semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Jarama un torneo de fútbol, en modalidad speedgoal 4×4. Entre los patrocinadores nos encontramos nosotros, así que no podemos hacer otra que recomendárosla, ¡será divertidísimo! Más información aquí .

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario