Abierto el plazo de preinscripción para Sansestock 2016 (hasta el 29 de julio 2016)

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sansestock-2015-comercio-san-sebastian-reyes-zona-norte-madrid

San Sebastián de los Reyes ya comienza con los preparativos de la nueva edición de uno de los grandes encuentros multisectoriales del comercio urbano del norte de la región. Se trata de la Sansestock 2016, una feria en la que los comerciantes sacan a la calle sus artículos en stock, a buen precio, y que ya se ha consolidado como una de las citas más importantes de la zona.

La fecha elegida este año comprenderá entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre, esta vez ubicándose en el recién estrenado recinto de La Marina. El objetivo es el mismo que el perseguido en las anteriores ediciones: conseguir vender los productos de fuera de temporada para conseguir tanto un beneficio económico como una liberación de espacio.

La edición anterior de esta importante cita comercial recibió el año pasado más de 20.000 asistentes, quienes pudieron adquirir productos a precios atractivos entre una amplia oferta ofrecida por más de 50 comercios.

La organización ya ha abierto el plazo para que los comercios se sumen a la iniciativa; el trámite de inscripción deberá realizarse antes del 29 de julio de 2016, a través del Centro Municipal de Empresas (Av Cerro del Águila 9, desarrollolocal@ssreyes.org).

Vía y más información | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Foto credit

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario