9 de octubre | Feliz Día Mundial del Correo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

carta-dia-internacional-correo-cc

Declarado por el Congreso de la Unión Postal Universal (UPU) en 1969, el 9 de octubre de cada año se celebra internacionalmente el Día Mundial del Correo. Si bien se trata de una conmemoración aplaudida principalmente por las administraciones postales, en Liberación2000 nos hemos querido sumar a la celebración de este evento, homenajeando un servicio que consideramos ha sido primordial (y sigue siéndolo, por mucho que les pese a algunos) a la hora de facilitar las relaciones y la comunicación entre las personas.

Y es que, aunque hoy día preferimos utilizar otros soportes tecnológicos para chequear qué tal están los nuestros, antes de la inevitable pero a veces abrumadora evolución tecnológica preferíamos mandar saludos a través de una postal. ¿Quién no ha corrido emocionado/a hasta el buzón, esperando recibir noticias de su amado, de una amiga que veranea en Benidorm o de la familia del pueblo? Ríndamosle a la postal y a la carta el tributo que se merecen, por habernos dado tanto durante tantos años.

¡Feliz Día Mundial del Correo! Compartimos una postal especial que ha creado Carmen (@liberacioncarm) al respecto del tema:

tarjeta-carmen-ruiz-dia-mundial-correo-postal-nacex-liberacion2000-recortada

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario