5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente | Jornada de puertas abiertas en el Centro de la Naturaleza

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

naturaleza-recurso-bosque-dia-mundial-medio-ambiente-sanse-liberacion2000

Siempre es un buen momento para estar en contacto directo con la naturaleza, pero el próximo domingo tendremos la excusa perfecta. El Centro de la Naturaleza de San Sebastián de los Reyes celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) con una jornada de puertas abiertas que permitirá a los visitantes conocer las instalaciones del recinto, estando en comunión con el ecosistema.

De la mano de una programación de actividades que incluye talleres, entrega de plantas y conferencias centradas en defender el papel de la sociedad en el cuidado de nuestro entorno, entre otras, el Centro de la Naturaleza de Sanse ofrece a los ciudadanos diversas maneras de implicarse en este reto que está en manos de todos y cada uno de nosotros.

Consejos prácticos para ahorrar energía manteniendo el confort, información sobre los peligros del cambio climático, opciones de consumo doméstico alternativas, ideas para cuidar de las plantas y del jardín son algunos de los temas que se tratarán durante esta celebración, la cual dará comienzo el jueves 2 de junio y finalizará el domingo 5 con la jornada de puertas abiertas del centro (Polideportivo Dehesa Boyal)

En Liberación 2000 y en Nacex nuestra conciencia medioambiental siempre ha sido un rasgo característico, así como nuestra preocupación por cuidar en la medida de lo posible de nuestro entorno. Os animamos a todos a disfrutar de la naturaleza el próximo domingo, aquí tenéis más información sobre las actividades.

cartel-dia-mundial-medio-ambiente-sanse-2016

 

Vía | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario