3 noticias relacionadas con San Sebastián de los Reyes que no te puedes perder

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sanse-centro-recurso

En Liberación 2000, agencia Nacex ubicada en San Sebastián de los Reyes, nos interesa todo lo que acontece y/o afecta al municipio en el que estamos instalados, así como todo aquello que ocurre en nuestra área de influencia y zonas de reparto. Es por ello que hoy os traemos tres noticias relacionadas con Sanse que, consideramos, os gustará conocer:

Programa para mejorar las zonas verdes en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un programa que incluye medidas para la mejora de las zonas verdes del municipio. El paquete de medidas incluye la mejora de estos espacios, la instalación de rampas y otras vías que faciliten el acceso de las personas discapacitadas a estas áreas y la creación de parques adaptados a niños con diversidad funcional. Del a misma manera, también se ampliarán las zonas de esparcimiento canino.

Más información

Mensajes pintados en los pasos de cebra para reducir el número de atropellos a peatones

“No me pises sin antes pararte y mirar”, “No me pises usando tu móvil” o “No me pises sin bajar el volumen de tu música” son algunos de los mensajes pintados, dirigidos a los viandantes, que se pueden leer en algunos pasos de cebra de la localidad de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una iniciativa impulsada desde el Centro de Estudios Ponle Freno-AXA y el Ayuntamiento de la ciudad, una medida que se enmarca dentro de la campaña de prevención para reducir el número de atropellos a peatones, siniestros que representan el 10% de las víctimas mortales de accidentes de tráfico.

Más información

Una apuesta por la reactivación del centro de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), lanza una apuesta por la reactivación del centro de la localidad, una medida impulsada con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos. La estrategia, que contempla actuaciones propias de las Smart City (gestión del tráfico, acceso a Internet, fomento de medios de transporte sostenibles, etc.), comenzará con la renovación de la calle Real. Se pretende, además, que la calle sea concebida de nuevo como eje comercial dinámico.

Más información

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario