3 noticias de entorno que no puedes perderte

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

recurso-noticias-interesante-sanse-algete

En Liberación 2000 nos interesa todo lo que acontece a nuestro alrededor, por eso nos gusta mantenernos al tanto de lo que ocurre tanto en San Sebastián de los Reyes, lugar que acoge nuestra agencia Nacex, como en nuestras zonas colindantes de reparto. ¡Bien atentos a estas tres noticias de entorno!

Algete celebra la IV Semana de la Salud, del 2 al 8 de abril

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud (el próximo 7 de abril), el Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha un programa de actividades gratuitas dirigidas a los vecinos con las que se promocionan hábitos de vida saludables.

Englobados en “La Semana de la Salud”, que se celebrará del 2 al 8 de abril, el municipio ofrece más de una treintena de actos gratis impulsados con el objetivo de promocionar un estilo de vida sano. Talleres, clases de pilates, charlas imformativas, limpiezas bucales, toma de la tensión arterial, etc.

La programación al completo puede consultarse aquí.

Nueva oferta de cursos de formación dirigidos a mujeres, en Sanse

Emprendimiento, Derecho Laboral, Sistema Fiscal, Diseño Gráfico y maquetación o Excell son algunos de los nuevos cursos dirigidos a mujeres que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado para las próximas semanas.

Impulsados desde la Delegación de Igualdad, se trata de una amplia oferta formativa que acerca recursos a las vecinas del municipio, por un precio asequible (69€). Las inscripciones, que pueden formalizarse en la sede de dicha Delegación (c/Recreo, 2), ya están abiertas.

Toda la información aquí.

24 de abril | Carrera Solidaria por el Párkinson en SS de los Reyes

El próximo 24 de abril tendrá lugar en el municipio de San Sebastián de los Reyes la VII Carrera solidaria por el Párkinson, una iniciativa impulsada con el objetivo de recaudar fondos para financiar el cuidado de los pacientes con esta enfermedad.

La cita, organizada por Alcosse Párkinson y el Ayuntamiento, se celebra también con ánimo de dar voz al reclamo de un incremento en la partidas públicas para la investigación de esta dolencia. Abierta a todos los participantes mayores de 12 años, la carrera tiene un recorrido de 7km que discurren por el circuito de cross de la Dehesa Boyal. Del mismo modo, se ha convocado una prueba de 800m dirigida a pacientes afectados y otra adaptada a niños.

Más información sobre inscripciones, aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario