15 de noviembre | World Recycling Day

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

reciclaje-recurso-medio-ambiente-liberacion2000-agencia-nacex-sanse

Si bien muchos celebran el Día Mundial del Reciclaje de acuerdo a la fecha declarada por la UNESCO, el día 17 de mayo, en muchos países la cita tiene lugar también el 15 de cada mes de noviembre, fecha en la que en muchos países (sobretodo en Estados Unidos) organizan jornadas y acciones con motivo del World Recycling Day.

Independientemente de cuándo lo tengas marcado en tu calendario, el reciclaje es un hábito muy importante que todos deberíamos llevar a cabo todos los días. Desde Liberación 2000, concienciados con esta causa, aprovechamos la fecha señalada para animaros a todos a que os suméis a la causa adoptando este hábito y minimizando así el impacto medioambiental.

La conciencia medioambiental de Liberación 2000

¿Sabías que en Liberación 2000, tu agencia Nacex ubicada en San Sebastián de los Reyes, animamos a nuestros clientes a reciclar sus bags y embalajes? De hecho, disponemos de unas papeleras especialmente creadas para esta función y que almacenan los residuos, de los que después nos encargamos para que puedan reciclarse.

A su vez, todos los envases y embalajes que ponemos a disposición de nuestra clientela para transportar sus envíos están hechos con materiales reciclados. Nuestra conciencia medioambiental es un valor añadido en el que trabajamos a diario desde aquí y desde Nacex central; de hecho, ¿conoces las últimas acciones de transporte sostenible y de movilidad sostenible impulsadas desde la empresa de mensajería? Os las contamos aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario