XX Aniversario Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

targeta-nacex-1995-aniversario

Hoy hace 20 años que empezamos a rodar en esta empresa. Nadie podía imaginar entonces hasta dónde podríamos llegar, ni siquiera nosotros. Eso sí, lo más importante es la ilusión con la que se empezó. Una ilusión que, poco a poco, algunos agentes externos nos han ido minando. Sin embargo, yo no sé lo que tenemos “los Nacex”: tantas veces que nos tiran, tantas veces nos levantamos. No hay crisis que nos pueda ni hay montañas tan altas que no podamos superar. Tenemos en la sangre el color naranja y, aunque nos intenten chupar cual vampiros, seguimos hacia adelante, mirando al futuro con ilusión y apartando a todos aquellos “personajillos inertes” que no quieren salir de su zona de confort y que son expertos a engañar a los demás. Claro que sólo se deja engañar el que no quiere escuchar ni ver, porque si quieres mirar verás dónde se encuentran esos duendes sin ideas y esperando a que el frío invierno pase sin pena ni gloria.

Pero eso no nos pasa a nosotros, crecemos en años, en kilos, en canas, pero también crecemos en ilusión y estamos fuertes, muy fuertes para seguir luchando. ¿Y sabéis por qué? Porque seguimos aprendiendo y abriendo los ojos como un niño que descubre algo nuevo cada día. Tenemos más ilusión si cabe y ¿qué pensamos? Pues en lo que seremos capaces de hacer durante todo éste tiempo y lo que nos depara el futuro, otros 20 años, que no es nada.

Al escribir cada semana, año por año, lo que hemos hecho, me he dado cuenta que la vida se ha pasado demasiado deprisa, es como ver crecer a tú hija, que cuando te das cuenta, te hace abuela, y muy feliz. Mi niño pequeño Nacex ha crecido ya, pero todavía le tengo que acompañar porque es demasiado joven y hay que guiarle en la vida, igual que lo haces con los hijos.

Siempre orgullosa de mis compañeros y sólo me queda decir que os espero dentro de otros 20 años, que estoy deseando escribir todo lo hecho y desarrollado para seguir creciendo.

¡Muchas Felicidades!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario