Trabajamos a diario para mejorar

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

confianza-nacex

“Trabajamos a diario para mejorar”. Es una frase que me ha dicho una persona de mi plena confianza en el trabajo. Y es una gran verdad, nuestro esfuerzo es diario para conseguir más y mejor y no siempre es cuestión de cantidad, sino de calidad.

En varias ocasiones he hablado de lo grandes que son todas las personas que integran Liberación 2000, aunque nunca me canso de decirlo. Pero hay que añadir la gran profesionalidad, humanidad, dedicación y sobretodo ilusión que procesan todos los integrantes de nuestra red Nacex, todos incluidos. Soy consciente de que es algo que repito en muchas ocasiones, pero es porque lo creo firmemente, no tengo ni la menor duda de ello. Y no es porque corra por mis venas la sangre naranja, que también, sino porque en todos estos 20 años, mis vivencias me lo han confirmado y reafirmado.

Quizás, y para poner un pero, nos falta que nos alabemos a nosotros mismos, que nos demos más publicidad como pueden hacer otras empresas de transporte, quienes parece que ahora han descubierto algo nuevo cuando los clientes Nacex llevan años utilizando. Nosotros lo hacemos y los demás dicen que lo hacen, ¿pero en realidad lo hacen? Habría que comprobarlo, estoy segura de que mucha gente se llevaría sorpresas…

La innovación en Nacex ha sido, es y será siempre nuestro valor añadido más robusto, siempre hemos estado a la vanguardia de todos los adelantos que se pudieran obtener y hoy en día, con la tecnología en un estado avanzado gracias a los nuevos usuarios, podemos decir que no paramos de innovar.

Siempre hemos sido punteros en los nuevos sistemas y ahora seguimos siéndolo. Posiblemente no tenga mucha repercusión, pero lo importante es que nuestros clientes ya lo están disfrutando y son los motivos que les hacen continuar confiándonos sus envíos.

La seguridad de un trabajo bien realizado es importante para nuestro cliente porque es directamente proporcional a sus beneficios, no sólo económicos, sino también de tiempo. ¿Cuánto cuesta tú tiempo? ¿Tú tiempo es oro? Nosotros hacemos que lo sea y así también ese tiempo, exento de problemas, se puede invertir en felicidad personal. Es lo que buscamos, cada uno tiene que hacer su trabajo. Si yo realizo bien el mío, te dejo a ti tu tiempo para lo que utilices de la forma que más te convenga:

* Para crecer. Si tienes tiempo para evaluar tu situación, crecerás y con tu confianza, nosotros contigo.

* Para cuidad a tus clientes. Tiempo para dedicarles tiempo, escuchar sus necesidades, relacionarte con ellos que harán que mejore tu situación con ellos y con nosotros.

* Para relajarte. No sufras por algo importante, es nuestro trabajo. Con red robusta como Nacex, todo es tranquilidad. Y si ocurre algún imprevisto, tranquilo, ya pondremos remedio.

* Para aprender. Cuando la mente está libre de malos pensamientos, es capaz de absorber nuevas ideas, replantear actuaciones, aprender siempre.

Sólo nos falta publicitar mejor lo que hacemos y lo que somos somos, aunque, por suerte, los clientes lo tienen muy presente.

“TRUST YOURSELF”, o lo que es lo mismo, “confía en ti mismo”. Nosotros confiamos en nosotros mismos para que tú también puedas confiarnos tus envíos.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario