Regalos para agradecer

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

Regalos concurso

Con todo lo que llevo escrito en el blog durante todos estos meses, me he dado cuenta todo lo que he recibido de la gente que me ha rodeado y que me siguen rodeando. Muchas personas me conocen personalmente, otras ni siquiera físicamente, no saben si soy rubia, morena, alta o baja, si soy lista o tonta, pero todas, absolutamente todas me han dado momentos insuperables.

Emplead@s, clientes, proveedores, compañer@s, amig@s, etc., todos han hecho que durante todo este tiempo fuera creciendo en conocimientos, experiencias en definitiva como persona haciendo que mi metro y medio de estatura se convirtiera en casi 3 metros.

Es muy agradable tener la sensación de que he estado en un continuo aprendizaje aportado por las personas que han pasado por mi vida y mi trabajo, y he permitido dejar huella en mí.

También es verdad que he sido selectiva. En todos los círculos que componen mi personalidad he intentado rodearme de gente que me pueda aportar algo que yo no tengo y a aquellas personas que no me aportaban nada las he expulsado de mi entorno. Y además, según he ido cumpliendo años me he vuelto más irreverente, menos educada, más descarada… en definitiva, he disimulado menos, por lo tanto, he podido echar de mi entorno todo aquello que no me hacían crecer o que me ponían demasiadas zancadillas.

Por todo ello, ahora he pensado, ¿cómo puedo devolver un poquito todo lo que a mí me han dado? Teniendo en cuenta  estos momentos complicados donde nos encontramos y  donde hacemos esfuerzos cada minuto para ver todo lo positivo que tenemos, que es mucho y está cerca.

Pues nada mejor que el concurso que estamos promoviendo en Facebook. Puede participar todo el mundo, empleados, ex-empleados, amigos, examigos, novios, exnovios, clientes, exclientes, clientes futuros… Todos los que quieran pueden participar. En el fondo, da un poco de miedo. Más gente desconocida o conocida entrando en un concurso donde yo he comprado el regalo.

Un regalo que hay que pensar que está hecho con mucho cariño y que sobre todo es para agradecer todo aquello recibido en tantos años y en tantas vivencias.

Sólo me queda decir: Gracias, muchas gracias a todos y a concursar, y el que gane que disfrute del regalo y se acuerde de que detrás del regalo hay muchas personas que tienen una gran sonrisa.

Por cierto, es el primer concurso, pero no va a ser el último, por lo tanto, al que no le toque, que espere a los siguientes.

Carmen Ruiz Atienza

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario