¡¡No puedorr, pecadorr!!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

¡Hasta luego lucas!

Hace tiempo que no escribo en mi blog, es complicado hacerlo cuando estás intranquila por varios motivos:

  • España va bien, pero no se nota en el día a día del trabajo. Aumentan los envíos pero a menor precio.
  • Los telediarios son las alegrías de la huerta, malas noticias sobre malas noticias. Parece que existe una pelea para tener el último avance informativo más cruel y peor que el anterior.
  • El estomago se te encoge con cierta información, parece que hay personas que para que ellos sean felices y conseguir sus metas, tiene que ser a costa de poner verde a los españoles, aquellos que estamos tratando de seguir con nuestras vidas.

Pero cuando todo parece que hay pocos motivos para reír a carcajadas (ojo no digo a sonreír), va y se muere un genio del humor y hace que con un hecho tan triste, todos volvamos a recordar sus frases y las carcajadas suenen más fuertes que las lágrimas.

Siempre me ha admirado las personas que tienen el don de la gracia, mi pequeña parte de sangre andaluza que tengo no lleva el gen del salero.

Una cosa es ver el vaso medio lleno, lo cual creo que muchas personas somos capaces de verlo, pero otra muy diferente es verlo de manera que puedas hacer un chiste fácil y además gracioso.

Luego también tenemos aquel que se cree gracioso y que tiene una memoria privilegiada para saberse una cantidad incalculable de chistes y que según el momento es capaz de sacar el chiste como si fuera un conejo de una chistera.

Este tipo de personas, personalmente me cansan, porque el que te sepas muchos chistes y tu vida sea un continuo  chiste, no quiere decir que tengas la gracia para contarlo, aunque se lo crea.

Pero siguiendo con el genio, sus frases han sido y serán estandarte de una vida llena de penurias pero sacándolas el partido suficiente para poner una sonrisa a todos los que le escuchábamos y eso que tengo que confesar que cuando terminaba el chiste, yo ya me había perdido por las carcajadas que me impedían oír todo bien.

Vamos a hacerle un homenaje desde aquí a este gran humorista con sus frases y relacionarlos con nuestro trabajo:

¡Al ataquer! Fistro de la pradera, ¿te das cuen? ¡¡jarr!!. Eres más lento que que un accidente entre caracoles y eres más agarrado que una pelea de pulpos.

¡Por la gloria de mi madre! Nací después de los dolores.

¡¡Hasta luego Lucasssssssss!!

sonrisa donuts

 

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario